WOOCOMMERCE

FEATURED PRODUCTS

Products marked as featured in admin panel

10 Canastillas Pequeñas Para Bonsai Roja

$199.00
Canastillas pequeñas para abono: Mantienen el sustrato dentro del área designada, eso permite que el abono orgánico o el fertilizante se dispersen por la maceta. También evita que los pájaros o mascotas se lo coman.

Abono Orgánico Sólido Pellets Formula Alto Desarrollo N-7.5 P-5 K 7.5.

$165.00$1,650.00
Ideal para DESARROLLO. FLORACIÓN Y FRUTOS. Perfecto para las temporadas lluviosas. Y floraciones.

Abono Orgánico Sólido Pellets Formula Desarrollo N-10 P-5 K-2

$159.00$1,399.00

Este abono esta elaborado a base de las siguientes harinas, Hueso, carne y plumas. Adicionado con algas marinas y humus de lombriz Un buen suministro de nitrógeno para la planta es importante también por la absorción de los otros nutrientes.

Árbol Ginkgo Biloba. Árbol de los 40 Escudos

$185.00
Los Ginkgo Biloba disponibles son los que están en las fotos de la galería. Podemos brindar una foto actual del ginkgo de tu elección. Recuerda que al ser de semilla están bien adaptados al clima de México. Árboles de 2 años de 15 cm a 20. Ejemplares medidos desde el sustrato. Al ser un árbol vivo. Se debe tener en cuenta que el viaje puede afectar las condiciones del árbol, así como pérdida de hojas. Se incluye. Hoja de cuidado de esta variedad. NOTA: LA FECHA DE OTOÑO-INVIERNO PUEDE TRAER CAMBIOS RN EL FOLLAJE ASI COMO PERDIDA DE HOJAS. NUNCA ENVIAREMOS UN ÁRBOL EN MAL ESTADO.

Fertilizante Acondicionador De Sustrato Foliar Orgánico 1 lt

$99.00
Fertilizante Liquido Acondicionador. Algas y Melaza. -Ideal para todo el año- Presentación de 1 Lt  

Fertilizante Osmocote De Liberación Lenta N-14 P-14 K-14

$199.00$1,850.00

Ideal para todo el año. Excelente nutrientes para gran variedad de árboles, Bonsái, Orquídeas y muchos más. Mayor cantidad de frutos y flores. Este producto no quema las raíces de las plantas, debido a que su liberación es prolongada.

Fertilizante Osmocote N-19 P-6 K12

$210.00$1,900.00
Excelente nutrientes para gran variedad de árboles, Bonsái, Orquídeas y muchos más. Mayor cantidad de frutos y flores. Este producto no quema las raíces de las plantas, debido a que su liberación es prolongada

To mark a product as featured go to Dashboard > Products. Find the product you would like to feature and click the Featured Star.