Macetas de ceramica de 5kg a 8kg

Mostrando 1–12 de 49 resultados

Show sidebar

1 Kg De Peters 4-25-35 Conifer Finisher Bolsa Ziploc

$215.00
Finalizador de Plantas Forestales CONTENIDO: 1 kg Altos niveles de fosforo para promover un desarrollo radicular sano. Contiene un alto nivel de potasio esencial para el endurecimiento de tallo y tejidos. Máxima solubilidad 270g/l Gracias a su exclusiva fórmula quelante de 77 M, Peters profesional asegura que nutrientes y oligoelementos permanezcan disponibles para la absorción rápida y fácil. Esto también es posible durante la época más fría del año, cuando las plantas están bajo mayor estrés, M-77 "abre" la zona de enraizamiento, permitiendo un incremento efectivo en la absorción de nutrientes. Everris cree que es fundamental que la planta realmente pueda absorber lo que se le ofrece a la planta. La formula 4-25-35 +EM esta diseñada para cultivo de plantas forestales en charola, especialmente para aplicar en la ultima etapa. El alto contendido de fosforo generará raices fuertes para el trasplante y el alto contenido de potásio generara un engrosamiento del tallo.

1 Kg Peters 09-45-15 Desarrollo De Raíz Y Floración STARTER

$165.00
INGREDIENTES: Total Nitrogen (N) 9% 9% Ammoniacal Nitrogen Available Phosphate (P2O5) 45% Soluble Potash (K2O) 15% Magnesium (Mg) 0.05% Boron

1 Kg Peters 20-10-20 Floración Y Desarrollo Bolsa

$175.00
PETERS 20-10-20 DescripciónFertilizante soluble de alta relación nitrato a amonio para producir durante todo el año. El potencial de acidez del producto ayuda a neutralizar las aguas moderadamente alcalinas.Composición QuímicaDosis RecomendadaComponentes Cultivo(s)DosisHortalizas 1 - 2 Kg / 200 Litros Agua Ornamentales 1 - 2 Kg / 200 Litros Agua

1 Kg Peters 20-20-20 Desarrollo Y Floración Bolsa

$165.00
Special Purpose 20-20-20+TE Gránulos pequeños que se disuelven fácilmente; 100 % solubles en agua. Formulación pura, sin sustancias no deseadas. Contiene NPK, magnesio y micronutrientes. Rápida respuesta de la planta después de la aplicación. Desarrollado para cultivos con base de turba (plantas en maceta, plantas de temporada y plantas de vivero en contenedor). ¡Solo los fertilizantes Peters contienen la fórmula quelante exclusiva M-77! Peters Professional Special Purpose es una fórmula que favorece el crecimiento con una gran variedad de posibilidades de aplicación. Es una formulación equilibrada de NPK que contiene urea y está especialmente indicada para usar durante la primavera y el verano. Peters Professional Special Purpose también se puede utilizar como fertilizante foliar. Dosis recomendada Abono continuo con 0,5–1,5 g/l Abono ocasional (por ejemplo, una vez a la semana) con 0,8–2 g/l Atención Pruebe primero en una zona pequeña antes de implementar cambios de dosis, de forma de aplicación o de otro tipo en sus prácticas de cultivo. Dado que las circunstancias pueden variar y que la aplicación de nuestros productos se escapa de nuestro control, no se podrán exigir responsabilidades de ningún tipo a ICL Specialty Fertilizers en caso de obtenerse resultados negativos.

Abono Orgánico Granulado Bio Bonsai N-4 P-4 K-4

$169.00
Producto Granulado de liberación lenta. Ideal para época baja de abonado. No quema raíces

Abono Orgánico Granulado ECOBONSAI N-12 P-9 K-17

$189.00
Abono ideal para poca aplicación y gran rendimiento. Uso pausado cada 1 mes. No quema raíces y es excelente fuente de nutrientes.

Abono Orgánico Granulado Medium Bonsai N-2 P-4 K-2

$139.00

Abono Orgánico de liberación lenta para desarrollo medio, ideal para después de trasplantes. Este abono ayuda a fortalecer raíz y puede ser usado en las temporadas bajas y altas de abonado.

Abono Orgánico Premium Bonsai Granulado. 9-6-1.

$199.00 $135.00
Diseñado para todas las aplicaciones de cultivo de Bonsái y Jardinería orgánica que requieren mayor Nitrógeno.